




Silla de coche Titán Grupo 0+,1,2,3
Model: BM4-TTTITÁN es un sistema de retención infantil apto desde el nacimiento hasta los 36 Kg de peso o 12 años aproximadamente de edad. Está homologado para su uso a contramarcha desde el...
Leer add
TITÁN es un sistema de retención infantil apto desde el nacimiento hasta los 36 Kg de peso o 12 años aproximadamente de edad. Está homologado para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 Kg (4 años de edad aprox), la manera más segura de viajar. Opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 Kg hasta los 18 Kg en GRUPO 1 al regularse bajo la normativa R44/04 (posición que no aconsejamos hasta que no se superen los 18 Kg o los 4 años aproximadamente de edad). Permite ir de cara a la marcha desde los 9 Kg hasta los 36 Kg en GRUPO 1, 2 y 3.
Estamos cambiando nuestro almacén, por lo que tu pedido podría retrasarse. Te pedimos disculpas y agradecemos tu comprensión. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 964 183 988 o escribiéndonos a web@baby-monsters.com
Gran comodidad para el niño:
- Reclina en tres posiciones tanto en contramarcha como a favor de la marcha.
- Cabezal extraíble y ajustable en 11 posiciones de altura.
- Gran espacio para las piernas a contramarcha.
- Reductor cómodo y mullido que gracias a sus partes extraíbles evolucionan y crecen junto al bebé.
- Laterales de viscoelástica para un mayor confort de nuestro bebé.
- Tanto el tapizado de la silla como las almohadillas para el pecho y cabezal se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina.
Seguridad y Sistema de instalación:
- Isofix de extracción automática gracias a su mecanismo de pulsación instalado en la parte delantera de rápido acceso.
- Arnés de 5 puntos de sujeción ajustable a la altura del bebé.
- Carcasas de plástico resistentes.
- Protección total contra impactos laterales con espuma EPS.
- Base con plataforma de 10º de reclinado para cubrir el espacio entre el asiento del automóvil y la silla.
Giro de 360º
- Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño de manera más segura y cómoda desde la puerta abierta del coche.
- Esta silla permite su giro de 360º en cualquier posición de reclinado sin necesidad de retirar al niño, mediante su mecanismo de pulsación instalado en la parte delantera de rápido acceso.
No hay ninguna opinión por el momento.