menu
search
Cuenta
menu
search
search
Cuenta

TERMINOS Y CONDICIONES PARA REALIZAR LA RECOGIDA DE UN PRODUCTO

 1. La silla deberá de ir plegada en su caja original, si no se dispone de esta caja se usará una de dimensiones similares, en caso de no saber plegar la silla o se haya roto el mecanismo de plegado, avísenos y le indicaremos como plegarla de forma manual. 

2. La caja no debe contener ningún elemento de la silla que no sea necesario para su reparación, es decir, capotas, barra de defensa, porta bebidas, plásticos de lluvia, etc. 

3. De no proceder con el punto 2 la empresa no se hace responsable de estos elementos. 

4. La única persona que autorizará a que se añada algún complemento de la silla para verificar su estado será Baby Monsters strollers s.l. 

5. La empresa no se responsabiliza de los plazos de recogida del transporte, ya que no depende de nuestra gestión. 

6. Los costes de transporte en garantía son totalmente gratuitos, si no se tratara de una garantía su precio será de 20€ correspondientes al envío y retorno del producto. 

7. Recuerde que si no se encuentra en su domicilio en el momento de la recogida y se debe de proceder a una segunda recogida usted deberá de asumir los costes de penalización de transporte de 3€

COMO REALIZAR UN ETIQUETA PARA ADJUNTAR EN LA CAJA  

1. En el momento que reciba este correo informativo , recibirá adjunto un PDF con todos sus datos, por favor compruebe que sean correctos, de no ser así avísenos. 

2. Una vez recibo este correo se procederá en 24h a la recogida de la caja. 

3. El PDF adjunto debe imprimirlo e introducirlo dentro de la caja.

4. Si no dispone de impresora , rellene con rotulador, letra mayúscula y clara los mismos datos que se adjuntan en el PDF y introdúzcalo dentro de la caja. 

Back to top
Bienvenido
¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña